conferencia-passivhaus-100x100madera

100x100Madera en Biocultura Madrid y 9ª Conferencia Española Passivhaus 2017

BIOCULTURA MADRID


Un año más 100x100madera ha estado presente en Biocultura Madrid, los días 9, 10, 11  y 12 de Noviembre. Se trata de una feria de productos ecológicos y consumo responsable, y una fantástica oportunidad para ver nuestros sistemas constructivos, acabados, aislamientos, ventanas, etc.

¡Además estrenábamos un diseño de stand renovado!
stand-biocultura-100x100madera

Diseño renovado del stand de 100x100madera en Biocultura – Madrid

9º CONFERENCIA PASSIVHAUS


Noviembre ha sido un mes lleno de ferias y congresos, también hemos asistido a la 9º Conferencia Passivhaus (9CEPH), principal evento anual de referencia en el campo de la alta eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y en especial los edificios pasivos bajo el estándar Passivhaus.

En 100x100madera proyectamos y construimos nuestras viviendas siguiendo el estándar de construcción Passivhaus y da gusto ver que cada año somos más los profesionales del sector interesados en Passivhaus en España.

Este evento se celebra cada año en distintos puntos de la geografía española y en esta ocasión se celebró en Sevilla los días 16 y 17 de Noviembre, lo que nos proporciono unos días más de feria a través de nuestra delegación de Andalucía que disponía de un stand.

Diseño de nuevo stand 100x100madera en la 9ª Conferencia Passivhaus – Sevilla

Otro de los momentos más esperados, ha sido la visita y presencia en la 9ª Conferencia Passivhaus del Dr. Wolfgang Feist, impulsor de la primera vivienda Passivhaus en Darmstadt (Alemania) hace más de 25 años.

Entrevista al Dr. Wolfgang Feist

¿Necesitas más información sobre nuestras construcciones?

Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos, te asesoraremos para que encuentres la mejor solución.

Si te ha gustado comparte
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Sin Comentarios

Escribe tu comentario