Portada-distribuidores-kuusamo

Distribuidores oficiales de Kuusamo en Asturias

100x100Madera construye casas ecológicas y eficientes con madera de primera calidad de la empresa Kuusamo.

¿Cuál es la forma de trabajar de Kuusamo en España?


Kuusamo vende su madera en España a través de distribuidores autorizados que tienen asignadas distintas regiones de la geografía española. 100x100Madera es una de las empresas homologadas para distribuir el Kit de Kuusamo y está presente en Asturias, Galicia, Madrid, Levante, Andalucía, León, Extremadura y las Islas Canarias. Ninguna otra empresa está autorizada a distribuir la madera de Kuusamo en estas comunidades.

¿Por qué insistimos en esto?


Porque desde el 1 de julio de 2013, es obligatorio el marcado CE para las estructuras de madera y, aunque parezca imposible, no todas las empresas que construyen con madera tienen este marcado CE en España. Kuusamo sí lo tiene. Es decir que, además de utilizar, en todas nuestras construcciones, materiales respetuosos con el medio ambiente y con la salud de las personas, aseguramos que cumplen con las normativas vigentes. Significa que el consumidor, quien acaba construyéndose su casa con 100x100Madera, tiene asegurados unos estándares de calidad y seguridad. Si tu kit de madera no tiene el marcado CE, quizás no esté garantizada la seguridad de tu estructura, además de incumplir la ley.

Por lo tanto, te recomendamos elegir la calidad y la seguridad: elige 100x100Madera. Si estás interesado/a, pregúntanos y te haremos una valoración de la casa que te quieres construir.

Si te ha gustado comparte
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Sin Comentarios

Escribe tu comentario