¿Qué precios tienen nuestras casas de madera?

Diseñamos viviendas únicas


A menudo se nos asocia a las viviendas prefabricadas pero nuestras casas no lo son: parte de la estructura viene prefabricada del taller, sí, pero el resto (el diseño, los materiales, la orientación, etc.) son decisiones que se toman específicamente para cada parcela y en función de las necesidades de cada cliente.

Es decir, cada proyecto es único y, hasta que no tengamos un diseño concreto, no disponemos del precio final de tu vivienda.
precios-100x100madera

Aunque sí podemos dar una estimación económica basándonos en viviendas anteriormente presupuestadas y construidas. Esta estimación inicial se basa en una memoria de calidades estándar que 100x100madera propone pero que se puede modificar al gusto de cada cliente.

 

Dentro de esta estimación, contemplamos todas las acometidas (luz, agua, saneamiento, etc.), la cimentación, materiales y pinturas naturales y ecológicos, ventanas de altas prestaciones, aerotermia para agua caliente y climatización, sistema de ventilación con recuperador de calor, controles de estanqueidad durante la obra, cuartos de baño con sanitarios completos, suelos de tarima flotante AC4 y cerámicos. En principio, no están incluidos los muebles, la urbanización, la cocina ni los armarios empotrados.

 

Para evitar posteriores sorpresas, en la medida de lo posible, el arquitecto/a diseñará tu vivienda de forma que se ajuste a tu presupuesto.

 

No tenemos ningún límite de diseño y sabemos que se hará con la máxima calidad constructiva y materiales sanos, es decir, una construcción BioPasiva. Las calidades y las prestaciones que ofrecemos son muy buenas: y nuestras viviendas son todas bien inmueble y Calificación Energética A o A+.

¿Qué precios tienen nuestras casas de madera?


Como ya hemos dicho, el precio de una construcción depende de muchos criterios:
– La forma y tamaño de la casa
– La ubicación de la parcela
– El tipo de suelo y, por lo tanto, de cimentación
– Los acabados elegidos
– Etc.

Por lo tanto, es complejo dar un precio cerrado sin haber estudiado las características de cada vivienda.

Sin embargo podemos decir que para una construcción mediana de unos 150 m2 el precio es de 1.200 €/m2 construido. Aunque siempre nos ajustaremos a tu presupuesto para realizar un proyecto viable y acorde a tus necesidades.

 

 

Ten en cuenta que este tipo de construcción supone una inversión: no sólo debes considerar el coste de la construcción, sino que debes estimar el ahorro energético y económico que te supondrá el vivir en una casa con un consumo tan bajo.

¿Cómo solicitar la estimación económica?


 

Estudiaremos tu solicitud y te facilitaremos una estimación económica orientativa que incluirá los costes de la construcción y otros gastos necesarios: licencias municipales, proyecto del arquitecto, dirección de obra del arquitecto y aparejador, coordinación de seguridad durante la obra del aparejador, estudio geotécnico y el IVA.
Cuanta más información nos proporciones (metros de vivienda, garaje abierto o cerrado, sótano, porche o terraza, número de habitaciones, baños, vestidor…), más detallada será la estimación.

Por teléfono

648 42 32 89

Rellenando nuestro

Formulario de contacto